sábado, 14 de julio de 2012

WTF?!  Quien  @#!%&$  es Kenny Kerner?

Kenny Kerner (KK) fue productor, periodista, publicista, compositor, editor y representate de KISS  (si..la banda de rock que se pintaba el rostro de blanco y negro).


Su nombre es legendario y sinonimo de EXITO, pero lo mas importante de este personaje fue que escribio ni mas ni menos que la BIBLIA del negocio de la musica titulado "SHOW BUSINESS; GOING PRO", donde dictamina las reglas escritas y no escritas del ambito musical. El mas que nadie hace ver que la industria musical es mucho mas dificil de lo que parece.

Esta es la breve introduccion a su libro.

"Si te estas preparando para una carrera buena y lucrativa en la industria musical, también prepárate para ser extorsionado y estafado. No hay excepciones. Serás rechazado, humillado, maltratado, abusado, explotado, mal pagado, engañado, mentalmente torturado y frustrado en una industria donde el credo de cada día es "todo se vale".

No hay reglas ni leyes en la industria musical; sólo jugadores. Por lo tanto, a menos que la música corra por tus venas como la sangre, mi muy humilde y sincera opinión es que busques otra carrera en otra industria. A menos que necesites las música para sobrevivir como el aire que respiras, ¡mi consejo es que te salgas ahora mismo!

Esta es una industria que recompensa la ignorancia y la incompetencia. Una industria en la cual el fracaso muchas veces te eleva hasta la vicepresidencia. Una industria en la cual algunas veces puedes "fracasar ascendiendo". Si realmente planeas tener una carrera en la industria musical, por favor revisa cómo están tus emociones. No queremos que te conviertas en la última estadística dentro de la industria cuando descubras que se necesita mucho más que talento para convertirse en una súper estrella.

¿Tienes el ego frágil? ¿Eres incapaz de manejar la presión? ¿Los constantes éxitos y fracasos te vuelven loco? ¿Estás harto y cansado de que la gente te diga lo que tienes que hacer? ¿Es probable que la decepción te haga poner una pistola en tu cabeza para volarte los sesos? Si respondiste que "si" a cualquiera de estas preguntas, lentamente pon este libro sobre la mesa y regresa a la universidad."

Cruda realidad.

¡Y pensar que todas las bandas pasan por eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario