martes, 24 de julio de 2012

¿KONAD en Mexico?

Konad es una marca asiatica que se dedica a venderte una tecnica de decocarion para uñas, y no es para mas, ya que esta tecnica es muy diferente y facil de aplicar.
Te explico.


El "kit"que compras viene:

-Barniz (no es mas que un polimero (plastico) que al contacto con el aire se seca, dejando asi la forma en alto relieve).
-Disco metalico (este disco tiene diferentes diseños hechos en computadora por medio de una maquina llamada CNC)
-Sello (literalmente es un caucho rosa que te ayuda a toma el barniz (ya con el diseño) del circulo metalico, y aplicarlo a la uña)
-Pala (este objeto es para quitar el exceso de barniz del circulo metalico para definir el diseño)




Este tipo de tecnica ayuda bastante, pero no es para que pagues 78 pesos (mexicanos) por un barniz y mucho menos 72 pesos por cada platina (eso sin contar 88 por el sello/estampador)
Es un robo.

PRECIOS
La diferencia de precios es bastante, comparado con el mercado asiatico, americano y mexicano.
Por ejemplo, en el americano en clon de konad cuesta (en kit) 10 dlls, mientras que en el asiatico vale 3 dls, pero en Mèxico lamentablemente esta todo sobrevaluado. 
Aun que a muchas personas no les guste, pero todos los "revendedores" que ves en Ebay y en Mercado libre, compran los productos de konad en una pagina de internet llamada Alibbaba. 

¿Para que pagarle a un subdistribuidor si puedes comprarle al distribuidor directamente?  
 
Te dejo un link en donde un producto Koand te vale 10 dlls o 12 dlls, asi minimo te ahorraras bastante.
El unico problema es que esta en ingles la pagina y solo aceptan visa.

 Link 1
 Link 2 

Tambien te dejo otro link, en donde encontraras platinas cuadradas con mas de 50 diseños, creeme que funcionana ya que las hicieron en la misma maquina con las que hace KONAD las suyas, incluso son mas baratas, por que no te venden la marca, si no te venden la variedad de diseños.

Link 3



No hay comentarios:

Publicar un comentario