miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nu´Est- Sleep Talking; Eyes Makeup in K-pop

K-pop in Screenshots:

Eyes-Makeup Design  

Grupo: NU´EST
Music Video: Sleep Talking


Para empezar hay que aclarar puntos de vista (culturalmente hablando). En Asia, es normal que los hombres se maquillen o que usen accesorios de mujer o se comporten medio aniñados, ya que ellos (en su cultura) no tienen problemas o dudas con su masculinidad (es hasta cierto punto "normal"), de hecho si se ve un japones rudo, demasiado varonil, fornido y hasta cierto punto machista, se piensa mal de el por que puede tener otro tipo de preferencia sexual . (¿Me explico?)
En cambio, en America (y con esto me estoy refiriendo a casi todo el continente) es todo lo contrario, un hombre que se maquilla, que viste con accesorios de mujer o actua aniñado o femenino, se ve "mal" por estereotipos marcados por la sociedad.
Esto lo digo por este nuevo grupo de chico los cuales llaman mucho la atención  no solo por su música o baile, si no por uno de sus integrantes, el cual es muy femenino (de hecho, en lo personal, me llamo mucho la atención por que se ve como niña, pero no lo es, LOL?) y bien visto en Asia. 


Al crear este Blogg pense en todos los ejemplos de maquillaje que se usan en el k-pop en mujeres, (sabia que se maquillaba a los cantantes masculinos) pero jamas me imagine que pondría un ejemplo como tal.
Para mi sorpresa encontre a un hombre lo suficiente "hermoso" llamado Ren, el cual es el integrante mas joven de este grupo. 
Mi primera impresion fue; ¿Es mujer? y ¿si es mujer por que esta en un grupo de jovenes?. Al escucharlo cantar y al saber que era hombre, pues, la verdad me quede con cara de "¿¿WTF??". Simplemente no podia creer que se tratase de un hombre, y (lo peor o lo mejor de todo) es que estaba maquillado perfectamente, mejor que las integrantes de F(x) o 2NE1. 
Dejo las imagenes.





    

2 comentarios:

  1. Sabes como se llama lo que Ren trae en la cabeza, en la ultima foto?...

    ResponderEliminar
  2. Pues es una banda para pelo ancha y le pusieron hilos con chaquira, de hecho la combinacion de colores tienen que ver con el reggae (azul, rosa, verde, negro, azul claro y amarillo)

    ResponderEliminar