viernes, 6 de septiembre de 2013

Eyes-makeup design; Evol, Get up

K-pop in Screenshots:

Eyes-Makeup Design  

Grupo: Evol
Music Video: Get Up



A pesar de que el año pasado hicieron su debut regresaron con este éxito.
Y para ser sincera, no las había visto hasta que entre a una de esas (y variadas) listas de "las mejores canciones del  K-pop", y para mi sorpresa me dejaron encantada con su música  Espero poder ver su EVOLucion en este gran negocio.


Maquillaje

(Ho NO!!)
El video (que no estaba en optimas condiciones que yo quería por que era de baja definición) me dio un sentimiento de duda e incomprensión. 
Me vi tomando las imagenes y preguntandome ¿Como cobraran las personas que maquillan? ¿por persona, por diseño de maquillaje o por tiempo?  ¿por que no se esmeran un poco mas y dejan un toque de juventud o de rebeldía en sus diseños? ¿acaso sera el video que no me permite ver con claridad como es el diseño de maquillaje? La mayoría de ellas tiene un diseño parecido pero no igual (como SNSD) y al parecer me aburrio un poco. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario