viernes, 6 de septiembre de 2013

Eyes-Makeup Design; 9Muses- Wild

K-pop in Screenshots:

Eyes-Makeup Design  

Grupo: 9Muses
Music Video: Wild


Para empezar quiero poner una cosa en orden; Soy SONE (en pocas palabras, fan de SNSD).
Siempre he tenido la idea de que, al ver el éxito de SNSD, SEE (Star Empire Entertainment) creo a 9 Muses para poder tener su tajada de pastel del gran mercado asiático (el cual no le veo nada de malo, al contrario, mas opciones para los amantes de la música), y talves, por orgullo o por pensar "SNSD son las mejores", jamas escuche o vi un mv de 9Muses, hasta ahora.
Como SONE no puedo comprar a SNSD con 9Muses, son dos productos completamente diferentes, su música, sus conceptos y sus integrantes.
Lo que si puedo hacer, es elogiar a 9Muses, que a pesar de tener 9 integrantes (igual que SNSD) cada una (en el video) tiene su propio concepto, enfoque y JAMAS se pierde su individualismo incluso estando en un grupo. *APLAUSOS* 
Incluso teniendo solo 4 min para una canción  todas ellas tienen equidad de tiempo para cantar una por una (lo que yo daría por que Hyo tuviera el mismo tiempo para cantar como las demás integrantes de SNSD), este hecho me dejo sorprendida, pero eso no era todo, si no que TODAS tienen su propia fotografía y su objeto "base" que caracteriza su personalidad.
Este grupo no BASA todo en el baile (como SNSD), si no en la sensualidad, voz y personalidad de cada una de ellas.

Maquillaje:
Con los videos de SNSD no manejo tantas "screenshots", por que el mv se basa mas en el baile, pero este fue todo un reto ya que TODAS ellas tienen un maquillaje diferente, así que me costo mucho trabajo reconocerlas (ya que es la primera vez que las veo), pero al final las reconocí por el maquillaje que llevaban puesto (LOOOLL!!) 
Las screenshots son en tonalidades de grises, así que las sombras se aprecian bastante bien, pero le detalle no son los ojos (DHA!! ) si no la boca, el color rojo en sus diferentes tonalidades en cada una de ellas reflejo mas que un baile sexy. 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario