lunes, 2 de julio de 2012

OMGZ!! SNSD en Español (Girls Generation)

¿Que son los ANTI-SNSD?

(¿En verdad tengo que explicar que significa la palabra ANTI?)

Los ANTI-SNSD odian todo lo relacionado con las chicas y al decir TODO es TODO.
No solo expresan su rabia/furia/odio/intolerancia/ocio/ira hacia ellas en foros (tanto ANTI como en SONE), facebook o twitter, si no que muchos ANTIs llegan a tirarles objetos en pleno escenario, como camaras, botellas de agua etc..tambien a manosearlas (si...canastearlas, dios sabe si existe ese verbo) , incluso unos han llegado a escribirles cartas amenazadoras con sangre o darles un viaje inolvidable al hospital por digerir quimicos en sus bebidas. (WTF??!!!). Claro, eso sin contar los daños psicologicos de las multiples paginas de internet en donde se burlan de SNSD con videos e imagenes alteradas con paint o photoshop.
En fin, sin duda los ANTIs son buenos para ejercer presion a este grupo de k-pop.
 
Pero..¿por que las odian tanto?
Las razones son demasiadas, sinceramente tendria que hablar con cada ANTI que conociera y preguntarle el "por que del odio", pero estas son las causas mas nombradas en los foros.

1)Su poco profesionalismo, tanto en el baile como en el canto.
SNSD muchas veces las encontraras en videos haciendo playback, y es de esperarse por que con los pasos de la coreografia no pueden cantar, una de dos, o se dedican al baile o a cantar. PERO NUNCA AMBAS. Aunque tambien tengo que aclarar que algunas veces no pueden hacer ni una ni otra, y es que esto se vio en los premios MAMA 2011 con su cancion "The Boys" (esta cancion de por si estaba bastante contradictoria, ya que fue su primer sencillo en ingles.....la cuestion es que una de sus 9 integrantes sabe este idioma, las otras ni lo mastican), esta presentacion genero muchos comentarios negativos, desde CERO coordinacion (sin contar que a una de las super estrellas se quedo parada en pleno escenario por que no se acordo de los pasos) hasta el playback.
(Me encantan las caras que ponen en el min 4:15)




2)SNSD hace criticas negativas o bromas de pesimo gusto acerca de otros grupos/solistas de k-pop/internacional.
Muchas veces se "quieren" hacer las graciosoas en algunos programas de radio y la mayoria de las veces les resulta, pero otras veces ....pondre el ejemplo mas "antipopular" que fue cuando la lider de SNSD dijo en radio nacional un comentario bastante racista; "Para ser una mujer negra es hermosa" (palabras textuales), refiriendose a Alicia Keys.
¡¡Huy!!
Y del cielo le llovieron criticas a la lider, tantas que algunas SONEs cambiaron su manera de pensar sobre su "idolo".

3)Los ANTIs creen fielmente que SNSD son sexoservidoras (Fui bastante politica al decir esto, por que los ANTIs solo mencionan los adjetivos calificativos ....no tengo que ponerlos verdad???).
Ojala hubieran sido los unicos, pero no lo son. Un Show taiwanes, acuso abiertamente a SNSD de los "favores sexuales" otorgados a algunas/os "personas/amigos" que estan dentro del negocio de la musica, Tambien se publico un manga donde se muestra (literalmente) el verdadero "manejo" de  SNSD (les dare una imagen, 9 chicas sobre un escenario sin ropa).
Son muchas teorias sobre este tema (y ....solo recuerdo el caso de la actriz Jang Ja Yeon, que fue obligada a ofrecer favores sexuales y acabo suicidandose la pobre, lastima).
Pensamiento ANTI; "Si el rio suena,  agua lleva"

4)El comportamiento de SNSD (para con ellas como para los Fans)
Es normal que tengan conflictos, son humanas, pero ellas viven en el ojo publico, cada movimiento que hagan (para bien o para mal) es puesto en tela de juicio por cada uno de los fans o no fans.
Sus elementos (a travez de sus comentarios) dan a notar cierta division o fractura interna, por ejemplo, una dice "SNSD son uno" mientras que otra comenta "SNSD deberia de ser uno".
¿Son o no son o deberian? yo creo que si no hubiera un contrato de por medio, asi como fama y dinero, ellas no se volverian a ver nunca, una que otra, pero no todas.
Tambien otra cuestion es que varias de ellas han tenido enfrentamientos en donde salen llorando, disgustadas o que simplemente no pueden comer en la misma mesa....pero siguen ahi.

Con los fans son otra cosa, ironia o broma pesada, no se, pero definitivamente se que esta foto estara en el facebook de algunas SONEs.

 
Esta imagen es para que pongas una foto tuya (con ayuda de photoshop o paint) en el espacio en blanco.

En resumen; un fan jamas tendra una mejor oportunidad de tener una foto con sus idolos que esta.
¿Por que? 
Para empezar en la cultura asiatica se respeta el espacio vital de cada individuo, cuando se rompe esta delgada linea, significa que hay una comunicacion mas personal (amistad), lamentablemente esto no aplica a los fans, ya que ellas al verlos euforicos lo primero que hacen es alejarse de ellos para que no las toquen y mucho menos para que les peguen equivocadamente al pedirles un autografo, incluso temen por sus vidas por que talves, por mala suerte, los ANTIs pueden estar cerca y derramar sobre su cara un poco de acido sulfurico...¿yo que se? son muchas posiblidades.

¿Esto es normal?
No, pero en Corea del Sur si.
Muchos artistas coreanos desarrollaron el miedo a personas que no conocen.

Cualquiera que sea el bando, los ANTIs o SONEs, ambos grupos tienen sus caracteristicas, pero hay una cosa en comun; descargan toda su furia con aquel que vaya en contra de sus ideas.
Yupi!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario