martes, 2 de diciembre de 2014

Historias de un MMORPGs (parte 1)

Historias de un MMORPGs

No es una mentira (y esta muy lejos de ser tabu) que las mas mujeres juegan algun tipo de MMORPG, por diversion, adiccion o (algo mucho peor) amor (si...leyeron bien).
Oh!
Pero antes de que llegue a ese punto me gustaria explicar que es un MMORPG.

Por sus siglas en ingles Massively Multiplayer Online Role-Playing Game=MMORPG.
Todo empezo con Dungeons & Dragons en 1974, donde un tablero, dados, lapiz, papel y muchas personas con gran imaginacion eran indispensables para iniciar los roles de cada jugador conforme la aventura (o quest) y la fantasia de ese mundo llamado "imaginacion".
Pasaron años y estos juegos evolucionaron, ahora los nombres mas emblematicos en consolas son Final Fantasy (y todas sus sagas) y Dragon Quest, en la PC se formaron tambien otros juegos como Lineage 2, Final Fantasy XI, World of Warcraft entre otros...
Cada juego-online tiene su complejidad y su propia comunidad toxica, (al decir esto me refiero que las groserias, humillaciones, mentiras, robos, traiciones y demas cosas tipicas de novelas mexicanas estan al orden del dia, Y ESTO NO ES BROMA), los jugadores son variados, uno se puede encontrar; hombres, mujeres, hombres que pretenden ser mujeres, mujeres que pretenden ser hombres etc...

 

En general, un MMORPG no es dificil de jugar (conforme a las estrategias, quest, armas etc..), el problema son las personas (la misma comunidad), esto es el factor mas importante del por que muchos dejan de jugar...

Continuara en la parte 2

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