sábado, 6 de diciembre de 2014

Historias de Lineage 2 (El inicio: La abandonada)

¡Hola!

Soy  Simone Muus ( el cual no es mi nombre verdadero ni mucho menos el nick que uso en el juego) y desde hace tiempo (creo que 9 años o menos) he jugado con cierto vicio. 

Mi inicio en L2 fue extremadamente raro.
Yo era tipica chica que salia con amigos/as a reuniones,  muy pocas veces estaba en casa y si lo estaba era por que tenia que estudiar, literalmente era muy sociable en mi vida real. 
(¡Ah! ¡que buenos momentos!).  

Todo empezó cuando una de mis amigas (no muy cercana a mi) me invito a jugar, recuerdo que dos semanas le dije que no, hasta que al final acepte a instalar el cliente del dichoso juego; Lineage 2.
Mi primer personaje fue una elfa llamada "Allen" y como toda noob no sabia como mover la camara, fue hasta que mi amiga Karla y su "esposo virtual" llamado Sebastian me ayudaron a controlar mi propia interface.  Me senti atraída inmediatamente por mi personaje (sexy), por todos los escenarios que mostraba el juego y por todos los hechizos que hacia mi personaje. 
Un mundo nuevo que explorar.

Primera historia: La abandonada.


Nota: Todas las historias contadas en este blog son 100% reales (aun que no las crean) y todas ellas me fueron contadas por sus actores principales (o uno de ellos) que jugaron L2.
Cambiare los nombres de los jugadores, nicks o clanes para que ningun jugador/persona sea afectado en la vida real y por supuesto para que la historia sea contada con mas  lujo de detalle. 
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Después de varios niveles arriba, empece a tener dificultades, ya que los mobs no morían tan rápido como antes (eso sin contar que mi ignorancia por el juego crecía sin darme cuenta)... y ¿Como querían que subiera mas niveles sola, sin equipo ni sin buffos?
Fue que hasta Sebastian me empezo a invitar a levear e incluso por party me comentaba cual era el objetivo del juego; matar al contrario sin razon alguna.
Pasaron 3 semanas y mi "amistad virtual" con Sebastian crecia y en verdad me sentia muy bien hablandole, no pasaba ni un día que no habla con el, fue hasta que me di cuenta que me habia olvidado de un detalle muy importante; mi amiga Karla no habia entrado a jugar para nada desde el primer dia que yo me uni a la party de Sebastian.

¡FUCK!

Jamas hable con Sebastian sobre Karla y nunca supe hasta donde estaba su "relación" o su "amistad".
El tampoco me dijo nada.
Tenia tanta desesperación por conocer la razón del por que había dejado el juego que le hable por telefono.
Nada, no contestaba.
¿Por msn?
Nada.

¡FUCK!

En una de esas noches de leveo, hable con Sebastian y le pregunte sobre Karla, su relación o si  habia hablado con ella ultimamente. La conversacion duro 2 horas y al final me di cuenta de la terrible verdad. Mi supuesta amiga me había utilizado como distracción/carnada para alejarse de Sebastian, el cual la acosaba por internet por que estaba terriblemente enamorado de ella.
Quería llorar.
Me sentí tan mal por conocer la verdad.
Mi supuesta amiga me había abandonado con un acosador.

Conclusiones

Para acabar con esta historia, solo sepan que pasaron dos años para que este chico me dejara de hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario