viernes, 8 de noviembre de 2013

9 Muses - Gun

K-pop in Screenshots:

Eyes-Makeup Design  

Group: 9 Muses (Nine Muses) 
Music Video: Gun



Como que no me agrado mucho el estilo del MV, ni la canción. 
Me pareció aburrida, esperemos que el próximo sencillo sea mejor.


Me molesto mucho no poder haber sacado alguna imagen de (no se cual es su nombre) la joven que tiene como que corazones o jeroglíficos pintados en sus ojos. Definitivamente no me gusto ninguna toma que le hicieron. 
A pesar de eso, hay dos en especial que me agradaron pero, una de ellas tiene una imagen y la otra es la misma pose..así que no hay mucho que pensar. 
En fin.
Por otro lado, hay dos imágenes que se muestran en el video sumamente claras (como que están en el bosque), así que tuve que retocarlas y espero (solo espero) que las sombras hayan quedado intactas (de hecho respete los colores, solo que les di menos luz)
Espero que les guste.









No hay comentarios:

Publicar un comentario