miércoles, 24 de julio de 2013

fx-Rum pum pum pum- EyesMakeup Design

K-pop in Screenshots:

Eyes-Makeup Design  

Group: F(x)
Music Video: Rum pum pum pum




El video tiene un cierto aire a "Electric shock", aun que claro, con sus variantes.
La cancion y el video es de mi agrado, pero, ¿Por que tenian que vestirlas con el mantel escoces? ese tipo de ropa si me saco de onda. No..nada mas no.


En la cuestión del maquillaje, es otra cosa.
Como antes dije, estas chicas no tienen miedo de nada y me AGRADA.
Se ven ringstones Swarovski de color azul, blancas y perlas en los ojos y en las cejas. Sombras azules, beiges, cafes y el milagroso negro. Lo que me llamo la atención es todo el concepto que traen, de tener aretes diferentes o asimétricos, incluso eso se puede ver en una de ellas que tiene pupilentes de diferentes colores.
Me encantaria ver este tipo de maquillaje en otros grupos del k-pop, como SNSD.




















Nota: si quieres ver el maquillaje de algun otro video (no importa que no sea k-pop), porfavor, mandame un mensaje y tratare de sacar las screenshots. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario